Menú Buscar
La actriz y modelo Eva Longoria, en una imagen promocional / CG

Eva Longoria se lanza a la conquista de las playas españolas

Playa Padre, la cadena de la actriz y modelo, abrirá en el tejado del aeropuerto de Gran Canaria para después dar el salto a Baleares y Cataluña

3 min

Eva Longoria se lanza a la conquista de las playas españolas. La actriz de Mujeres Desesperadas y modelo, madrina del bar y beach club para gente guapa Playa Padre, abrirá su segundo establecimiento en Gran Canaria. Será el preludio de otras aperturas en España, probablemente en Baleares y Cataluña, y en el exterior.

Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas a la cadena, presente en Marbella desde el pasado verano, Playa Padre ha reservado la azotea del aeropuerto de Gran Canaria --el sexto con más tráfico aéreo de España, con 13,1 millones de pasajeros el año pasado-- para lanzar su segundo local. "Será un concepto lounge con bebidas, zona de fumadores y tumbonas de alta calidad para acabar de perfilar el bronceado mientras esperas tu vuelo", han indicado las mismas fuentes.

"Cuatro locales"

El segundo Playa Padre de España, que ocupará un espacio de 1.500 metros cuadrados en el aeródromo de la isla canaria, marcará el inicio de la expansión real de la marca de beach club propiedad de la empresaria María Bravo, que cuenta con el apoyo de la propia Longoria y de Ivonne Reyes. "A la marca le gustaría llegar a un punto de equilibrio de cuatro locales en España, no más. Luego, hay otros destinos en la hoja de ruta, como Miami (Estados Unidos) o Tulum (México)", han agregado las voces consultadas.

eva longoria bar negocio marbella playa padre

Vista del primer Playa Padre de Marbella, inaugurado en 2017 / CG

¿Con qué modelo de negocio? "Con el que ya triunfa en Marbella. Un club de playa para gente elegante y vip que cambie totalmente el concepto de chiringuito de costa. En la localidad malagueña, Playa Padre --cuyo montaje costó cerca del millón de euros-- ya se ha consolidado como el lugar donde ver y ser visto. O para celebrar eventos y galas".

Solidarias

Cabe recordar que Playa Padre es una iniciativa de la empresaria y filántropa María Bravo; su marido, el diseñador Nico Escánez y del empresario y dueño del Mosh Fun Kitchen, situado también en Marbella, Albert Beniflah. Eva Longoria --socia de Bravo en la Fundación Global Gift-- e Ivonne Reyes han amadrinado el proyecto, aunque las fuentes consultadas aseguran que no participan accionarialmente en el mismo.

El desarrollo de la cadena de clubes de playa lo comanda la firma catalana Dreams Franchises & Investments, que también dirige la expansión de marcas como Fogo by Dani Alves, Coyote Ugly y ViCool, del prestigioso chef catalán Sergi Arola.