Menú Buscar
Oficina de Eurofirms en L'Hospitalet / EUROFIRMS

Eurofirms prepara la compra del portal de empleo CornerJob

Las negociaciones se encuentran avanzadas con Job Digital Networks, propietaria de la plataforma

29.08.2019 08:03 h.
1 min

La firma de recursos humanos Eurofirms prepara la compra de la barcelonesa Job Digital Networks, propietaria de la plataforma de empleo CornerJob y una de las start up de banderas afincadas en Barcelona, en las oficinas del Port Vell.

Las negociaciones, de las que informa Expansión, se encuentran en estado avanzado después de que Job Digital Networks haya levantado casi 50 millones de euros en los últimos dos años. Entre los inversores se encuentran fondos como Sabadell Venture Capital, Caixa Capital Risc o Innogest.

Freno en 2018

Además de en España, CornerJob se encuentra en Francia, Italia y México. Fundada en 2015, el mayor crecimiento lo experimentó en los dos años siguientes, mientras que en 2018 se redujo el negocio, con una caída de la facturación del 43%, hasta los 4,7 millones. La matriz perdió 4,2 millones y el número de empleados pasó de 73 a 50.

Por su parte, Eurofirms, con sede en Cassà de la Selva (Girona), opera como empresa de trabajo temporal (ETT) y cerró 2018 con una facturación de 284 millones y un beneficio de 6,3 millones. Además, la firma se encuentra presente en España, Portugal y Holanda.