Eulen alerta de "importantes perjuicios" al aeropuerto de Barcelona

La concesionaria de la seguridad de El Prat pide una "reconsideración urgente" de los vigilantes en huelga

2 min
Escasas colas en el aeropuerto de El Prat de Barcelona el jueves, un día antes de los nuevos paros parciales de los trabajadores de Eulen / EFE
10.08.2017 20:08 h.

Eulen ha alertado el jueves del "perjuicio importante" al aeropuerto de El Prat de Barcelona tras conocerse que los vigilantes de seguridad rechazan la propuesta de mediación de la protesta laboral en forma de huelga de celo y paros parciales que el colectivo lleva en marcha desde el pasado 24 de julio.

La concesionaria de los arcos de seguridad ha exigido a la plantilla una "reconsideración urgente" de la decisión "en aras de solucionar el conflicto".

"No respetan los compromisos"

eulen comunicadoSegún la firma que preside María José Álvarez, el comité de huelga "no ha respetado el compromiso adquirido" durante el proceso de mediación en la Dirección General de Relaciones Laborales de la Generalitat, que acabó con un acuerdo entre el Gobierno catalán y la propia empresa.

"Han presentado tres escenarios alternativos diferentes, además del contemplado en dicha propuesta", ha lamentado la compañía.

[Pincha sobre la imagen para ver el comunicado.]

"Mucho tráfico"

La concesionaria ha subrayado que "sentiría mucho" que los trabajadores mantuviesen la huelga indefinida que tienen convocada a partir del lunes 14 de agosto.

Eulen recalca los "importantes perjuicios" que esta movilización del 100% y permanente causaría "a los usuarios del aeropuerto de El Prat en el momento del mayor tráfico del año".

¿Quiere hacer un comentario?