Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer con protector solar en una hamaca  / PIXABAY

Estos son los mejores fotoprotectores de 2022, según Forbes

La revista destaca especialmente a Isdin en su ránking, que lidera cuatro de las cinco categorías

3 min

Isdin a la cabeza de los mejores fotoprotectores para 2022, según el estudio de la revista Forbes. La marca lidera cuatro de las cinco categorías, en un ránking en el que también se encuentran Avène, Heliocare y La Roche Posay. Este panel llega a su tercera edición desde que naciera en el verano de 2020, “cuando más emergencia sanitaria había”, ha explicado la Project Manager Forbes Woman, Cristina Romero.

La revista publica este exhaustivo estudio en el que expertos en dermatología, farmacia y pediatría eligen a los mejores protectores solares. Estos se dividen en cinco categorías: facial, facial con color, facial con tratamiento específico, corporal y pediátrico. Cuatro han recaído sobre Isdin.

Isdin, a la cabeza

“Que Isdin sea una compañía líder en el mercado de la cosmética farmacéutica, y se haya colocado en las primeras posiciones de este estudio, no quiere decir que el resto de marcas sean peores o menos válidas para protegernos del sol”, ha señalado Romero. De hecho, la Project Manager Forbes Woman destaca que “simplemente es el que, a ojos de los expertos, mejor cumple las expectativas para disfrutar de una buena salud dérmica y combatir posibles afecciones”.

Isdin lidera las categorías facial, facial con color, facial con tratamiento específico y pediátrico. En la categoría corporal, no obstante, queda en la segunda posición por detrás de Avène con su Solar Spray Pro PF50.

Por categorías

Los seleccionados por Forbes en la categoría facial son Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF50, Fotoultra Isdin Age Repair SPF50, Heliocare 360º Gel Oil free PSF 50, Fotoultra Isdin Sport Prevent SPF50+ y La Roche Posay Anthelios UVMUNE400 50 Fluid invisible. Mientras que en la con color han sido seleccionadas Isdin Fotoprotector Fusion Water Color SPF50, Isdin Fotoultra Age Repair Color SPF50, Avène Solar Crema 50+ Color, Avène Solar EM Color SPF50+ y Heliocare Gelcream light.

En los que corresponden a fotoprotectores faciales con tratamiento para pieles con necesidades específicas destacan Isdin Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100, Isdin Fotoultra Active Unify Color SPF50+, Heliocare 360 Fl Pi CYU50+, Heliocare 360 MD AK Fluid e Isdin Fotoultra Solar Allergy SPF100. En corporales, Avène Solar Spray Pro PF50, el Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin SPF50, el Fotoprotector Isdin Hydrooil SPF30, el Fotoprotector Isdin Hydrolotion SPF50 y La Roche Posay Anthelios XL 50+ Spray. Por último, en la piel más delicada para los niños, los pedriátricos más recomendados son Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin Pediatrics SPF50, el Fotoprotector Isdin Fusion Water Pediatrics SPF50, Avène Solar Spray SPF50+ INF, Anthelios Derm Ped Wet Skin y el Fotoprotector Isdin Lotion Spray Pediatrics SPF50.