Menú Buscar
La Torre Marina en Barcelona, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria

Esteve alquila 12.000 metros cuadrados a Iberdrola para su nueva sede en Barcelona

La compañía farmacéutica trasladará en 2018 a sus empleados a la Torre Marina, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria

1 min

La farmacéutica Esteve ha alquilado 12.000 metros cuadrados de oficinas en el edificio Torre Marina de Barcelona, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, donde instalará su nueva sede corporativa en 2018.

Tras el acuerdo, sujeto a las pertinentes aprobaciones administrativas, el grupo farmacéutico ocupará diez de las 13 plantas de esta torre, que pasará a denominarse Torre Esteve.

400 trabajadores en un edificio

La nueva sede acogerá a más de 400 trabajadores de Esteve que actualmente están ubicados en diferentes oficinas en Barcelona, con la intención de concentrar los equipos en un solo centro de trabajo.

La Torre Marina está ubicada a la entrada del recinto de Fira de Barcelona en Gran Via, donde Iberdrola Inmobiliaria promueve otros tres edificios --Torre Auditori, Torre Ponent y Torre Llevant--, con una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados y 21 plantas cada uno.

Torre Marina cuenta con un zócalo comercial y de servicios denominado MarinAtrium y una superficie alquilable de 19.423 metros cuadrados en 13 plantas.