Menú Buscar
Roger Guasch (d), ex director general corporativo del Espanyol / EP

El Espanyol prescinde de su director general corporativo, Roger Guasch

La entidad reorganiza su estructura ejecutiva y llega a un acuerdo para la salida del otrora director general del Liceu

Gerard Mateo
2 min

El RCD Espanyol ha anunciado la salida del hasta ahora director general corporativo, Roger Guasch, en el marco de la reorganización de su estructura ejecutiva. De hecho, estos cambios implican también que el hasta ahora director general deportivo, Óscar Perarnau, asumirá las funciones de responsable de la secretaría técnica.

El Espanyol, en este sentido, ha anunciado que unificará las dos direcciones generales, la deportiva y la corporativa, en una sola cuyo responsable dará a conocer en fechas próximas. Sin embargo, hasta que eso ocurra, ha creado una dirección ejecutiva liderada por el consejero Mao Ye Wu y el vicepresidente Carlos García Pont.

Roger Guasch, ex director general del Liceu

El club de Cornellà-El Prat ha agradecido a Guasch el "esfuerzo, la dedicación y el compromiso" demostrados, y le ha reconocido que ha liderado "la transformación organizativa de la entidad, ha ejecutado la transformación digital y ha reorientado la potenciación de la marca del club".

Guasch aterrizó en el Espanyol en enero del 2018, después de dimitir como director general del Liceu, donde llevaba desde el 2013. También fue directivo de L’AliançaChupa Chups, Manufacturas Metálicas Canals y Solving Efeso Consulting.