Menú Buscar
Isabel González, fundadora de la start-up 9Klaud, considerada una de las 10 mejores de Asia / LADY BOSS

La 'española' Klaud9, entre las diez mejores start-up de Asia

La compañía ha sido seleccionada de entre más de 200 propuestas en el continente para tener acceso a inversores y mentores

13.07.2019 12:47 h.
3 min

La emprendedora Isabel González está de enhorabuena. La start-up de la española, Klaud9, ha sido seleccionada por el progama Acceletarting Asia para recibir asesoramiento, financiación y formación para establecer contacto con potenciales inversores. Con ello, se ha situado entre las diez mejores de todo el continente asiático

La compañía, que tiene su sede social en Singapur, ha sido elegida por la mencionada red asiática de entre más de 200 propuestas en el continente. El programa está enfocado a nuevas empresas, a las que se les facilita el acceso a inversores y mentores.  

Grandes posibilidades

Esta agencia permite crear grandes campañas de marketing en toda la región, con artistas del ámbito audiovisual. La firma de González ha desarrollado una plataforma para unir a marcas e productores. De hecho, la start-up se pone como objetivo convertirse en "la mejor" para conectar a "creadores de contenido visual y compradores de fotos".

Las imágenes y vídeos de Klaud9 están disponibles sin royalties en todo el mundo con "un tiempo de uso ilimitado", según la web de la compañía​. Se pueden utilizar para campañas comerciales en sitios web, publicidad, blogs y redes sociales. Además están disponibles para ser impresas --con un tope de hasta 200.000 copias--, o para aplicarse en empaques, editoriales o presentaciones.   

Página web de 9Klaud, empresa que pretende convertirse en un referente en Asia / CG
Página web de 9Klaud, empresa que pretende convertirse en un referente en Asia / CG

Accelerating Asia

Accelerating Asia es una red regional de programas de inicio y también actúa como fondo de capital de riesgo en sus etapas iniciales. El objetivo del programa es identificar y acelerar el desarrollo de nuevas empresas emergentes en Asia.

Enfatiza la planificación inteligente, la capacitación y el apoyo con una amplia asesoría proporcionada por la red de mentores, socios e inversionistas con experiencia. La primera cohorte de Accelerating Asia está formada por nuevas empresas especializadas en e-commerce, recursos humanos, logística, software como servicio, transporte y remesas.