Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El espacio de 'networking' impulsado por los agentes comerciales triunfa en el BizBarcelona / AGENTS & BROKERS

El espacio de 'networking' impulsado por los agentes comerciales triunfa en el BizBarcelona

La iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro para emprendedores, profesionales y empresas en busca de talento

1 min

El espacio de negocios Networking Professional Agents & Brokers, impulsado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) y la Intercol·legial, ha registrado en una única mañana un total de 150 entrevistas presenciales en el marco de la feria BizBarcelona.

Se trata de la única sesión que tendrá un formato presencial, ya que el resto de días las entrevistas se efectuarán de forma telemática.

Oportunidades de negocio

El presidente del Colegio de Agentes Comerciales, Enric Enrech, ha afirmado que “hemos detectado ganas de hacer contactos de nuevo, tras unos meses de incertidumbre. La presencialidad sigue siendo importante para hacer negocios”.

En cuatro horas, la zona de networking ha atraído a centenares de emprendedores, agentes comerciales, profesionales y empresas de diferentes sectores en busca de colaboradores o nuevas oportunidades laborales. Los visitantes que habían solicitado cita previa han podido mantener entrevistas de selección con empresas que buscan comerciales.