Menú Buscar
Imagen de archivo de la sede de Esic en Madrid / CG

Esic termina las obras de su nuevo campus en Barcelona

La escuela de negocios y marketing ha invertido más de cuatro millones en el nuevo complejo, que se inaugurará entre septiembre y octubre

1 min

Esic, la antigua Escuela Superior de Ingeniería Comercial) ha finalizado la construcción de su nuevo campus universitario en Barcelona. El complejo se ubica en el paseo de Santa Eulàlia, en el barrio de Sarrià, y se inaugurará entre septiembre y octubre. La escuela de negocios y marketing ha invertido más de cuatro millones en las obras, que han durado unos dos años.

Este dinero se ha destinado a la rehabilitación de un edificio de 1.200 metros cuadrados –que ya terminó hace un año– y a la construcción de uno nuevo, de 1.800 metros cuadrados. Anteriormente, se ubicaba en este espacio el centro académico Insa, que se trasladó en 2014, según recuerda este lunes Expansión.

No es el primer centro con el que cuenta Esic en la capital catalana. La escuela, con sede en Madrid, también está presente en las calles Marià Cubí y Santaló. Los terrenos donde se ubican el nuevo campus son propiedad de una congregación de religiosas. El contrato es de alquiler con opción a compra.