Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una tienda de la marca de ropa Eseoese, en una imagen de archivo / CG

Eseoese se queda en manos de sólo una de las fundadoras

El otro socio de la compañía, Willy López, se desvincula de la marca de ropa, que creció un 18% en 2017

1 min

Uno de los socios fundadores de la marca de ropa Eseoese deja la compañía. Willy López ha decidido desvincularse de la empresa 30 años después de crearla con Eva García. Ésta será ahora la única accionista y también la directora general y creativa. La decisión llega en pleno periodo de crecimiento, con una facturación que creció un 18% el año pasado.

En los últimos años, la firma también ha reestructurado su red de tiendas: apostó por los establecimientos a pie de calle en detrimento de las que se encontraban en el interior de centros comerciales. Eseoese tiene 12 tiendas propias en Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Girona y Valencia.

Su plan de crecimiento está basado en la apertura de una tienda cada año. La próxima inauguración, según recuerda este miércoles Expansión, será en Palma, lo que supondrá su primera tienda en Baleares. La nueva etapa, con Eva García al frente en solitario, supondrá continuar con esta estrategia de expansión. La fundadora no prevé la entrada de otros socios.