Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tienda de Escapa en Madrid / CEDIDA

El negocio de bicis de Quadis desembarca en Madrid

Escapa abre una tienda de 3.000 metros cuadrados cerca de las Cuatro Torres para consolidar su negocio de movilidad sostenible

2 min

Escapa, la división de tiendas de bicis del grupo Quadis, ha abierto su primer espacio en Madrid. Se trata del establecimiento más grande dedicado al ciclismo de toda la Comunidad de Madrid, además del mayor punto de venta de la compañía con un total de 3.000 metros cuadrados.

La tienda cuenta con un espacio de exposición con 180 modelos, un taller y una zona de parking con 25 plazas gratuitas para clientes. Además, el establecimiento tiene un circuito interior ideado para poder recorrer las distintas secciones específicas en función de la modalidad de bicicleta. El local se ubica al norte de la capital española, en el número 15 de la Avenida del Llano Castellano y muy cerca de las Cuatro Torres.

Tienda de Escapa en la Comunidad de Madrid / CEDIDA
Tienda de Escapa en la Comunidad de Madrid / CEDIDA

Propiedad de Quadis

La red de concesionarios y talleres oficiales Quadis adquirió Biciescapa, actual Escapa, en enero de 2021 para potenciar su negocio de movilidad sostenible --posteriormente también se hizo con las tiendas de Probike y Bicisport--. Actualmente, el distribuidor de material ciclista cuenta con puntos de venta en Sabadell, Girona y Barcelona que suman 8.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Durante el año pasado, la cadena vendió más de 15.000 bicicletas y se posicionó como el primer operador de la distribución ciclista en España.