Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tienda de Escapa / ESCAPA

Escapa abrirá su primera tienda de ciclismo en Madrid

La nueva apertura estará liderada por Jesús García, fundador de la cadena de establecimientos Mammoth

2 min

Escapa, principal operador de la distribución de bicicletas, inaugurará antes de verano un establecimiento en Madrid. El nuevo local, de más de 3.000 metros cuadrados, aspira a reinventar el concepto de tienda de ciclismo. El fundador de la cadena Mammoth, Jesús García, encabezará el proyecto.

Más allá de la venta de equipamiento ciclista, la nueva tienda ofrecerá servicios de fisioterapia, estudios biomecánicos y asesoramiento para rutas y viajes. El nuevo espacio también contará con un servicio de asesoramiento en la compra y un taller de más de 120 metros cuadrados.

Punto de inflexión

Jesús García, quien construyó uno de los grupos de retrail ciclista más reconocidos del país y que en 2017 contaba con cuatro tiendas y una de las webs en venta online más relevantes del momento, dirigirá el proyecto. “Estamos construyendo un templo para el ciclismo, algo único que nunca ha existido en Madrid y los ciclistas llevan tiempo demandando”, afirma.

Según el gerente de Escapa, Francis López, “la incorporación de Jesús” representa un punto de inflexión en su apuesta por la expansión por el territorio nacional: “Su experiencia y conocimiento en el sector no hará más que reforzar el equipo humano de Escapa y llevar a la empresa a otro nivel”.