Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Escoté, Sustainability Manager de Epson / TWITTER

Epson Ibérica recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

Es un reconocimiento que posiciona a la filial de la multinacional japonesa como socio de confianza ante la administración fiscal

2 min

Epson Ibérica, compañía líder en innovación, ha recibido la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) en la modalidad de simplificación aduanera. De esta forma, la filial de la multinacional japonesa para España y Portugal se posiciona como operador económico de confianza en relación con su actividad comercial.

Este es un paso más que viene a reforzar el nivel de compromiso con la transparencia y el buen gobierno de Epson. Toda su cadena de suministro contará con una licencia demostrada de cumplimiento de los estándares en materia de seguridad y de esta manera consolidará sus posibles oportunidades de negocio.

Código de Conducta

La central de Epson para Europa recibió esta certificación en septiembre de 2019, y el almacén central para toda la región EMEA, en noviembre de 2020. Ahora, Epson Ibérica es la primera filial en recibirlo y consolidar, así, su apuesta por la gobernanza y la gestión ejemplar.

Joan Escoté, Sustainability Manager de Epson Ibérica, comenta que “esta certificación afianza aún más nuestros principios de comportamiento corporativo definidos en el Código de Conducta de Epson, reforzando más si cabe la confianza en la marca y subrayando nuestro compromiso con el buen gobierno y la gestión ejemplar”.