Menú Buscar
Enrique Hevia, vicepresidente de Freixenet

Enrique Hevia, vicepresidente de Freixenet, traslada sus patrimoniales a Madrid

El empresario propinó el 16 de marzo un soberbio pelotazo al vender el 29% de Freixenet a la multinacional alemana Henkell por 125 millones de euros

27.04.2018 11:44 h.
1 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este viernes de que la sociedad Gran Cigarral ha establecido su nuevo domicilio en la calle Velázquez número 53 de Madrid. El anterior estaba en Vilafranca del Penedès. Se suma así a las otras seis empresas que hoy se repliegan de tierras catalanas, de las que damos cuenta en otra noticia de Crónica Global.

Dicha entidad pertenece a Enrique Hevia Ferrer y su esposa María José Hojas Cruz. Hevia es vicepresidente y director financiero de FreixenetGran Cigarral es una sociedad patrimonialista. También se dedica a prestar servicios de consultoría, gestión y dirección técnica, económica, administrativa, comercial y financiera a otras sociedades pertenecientes a Hevia.

Tres entidades

Con el exilio de dicha sociedad, Enrique Hevia ya se ha llevado tres entidades al mismo domicilio de la calle Velázquez. Antes lo hicieron Parque Industrial Santander, promotora inmobiliaria y patrimonialista, y Residencia Magallanes, también tenedora de bienes raíces. El terceto suma unos activos de 15 millones de euros.

Enrique Hevia y su familia vendieron el pasado 16 de marzo el 29% que controlaban en las bodegas Freixenet a la multinacional alemana Henkell, por 125 millones de euros.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información