Menú Buscar
Enric Casi, exdirector financiero de Mango

Enric Casi se desvincula definitivamente de Mango

Isak Andic y su hijo Jonathan siguen como presidente y vicepresidente tras la reorganización de la compañía textil

1 min

Mango ha terminado la reordenación de su cúpula directiva. El histórico de la firma Enric Casi deja el consejo de administración después de llegar a la compañía como director general en 1996. La empresa lo ha anunciado en un comunicado en el que ha agradecido el “excelente trabajo” de Casi en los 20 años que ha trabajado en la compañía.

La familia fundadora, los Andic, mantendrán el control del consejo. El padre, Isak, es el presidente, mientras que su hijo, Jonathan, continúa en la vicepresidencia junto a Daniel López. Dos consejeros, Carlos Costa y Toni Ruiz, completan el organigrama.

Funciones ejecutivas

En enero de 2015, Enric Casi fue destituido de sus funciones como director financiero, y finaliza ahora de forma definitiva su presencia en la empresa. Su vinculación con Mango empezó en los inicios de la compañía, cuando ejercía de consultor externo. 

En 2013, Nahman Andic, hermano del actual presidente y cofundador de la firma de ropa, se jubiló de su puesto como vicepresidente y dejo la empresa en manos de Isak.