Menú Buscar
Imagen de pisos junto a Las Ramblas de Barcelona / CG

Engel & Völkers estrena en Barcelona el servicio de administración de fincas

La inmobiliaria alemana se adentra en el negocio del 'property management' con el objetivo de ampliar su cartera de activos

21.06.2019 10:20 h.
2 min

La inmobiliaria alemana Engel & Völkers se adentra en el negocio de la administración de fincas --property management-- en Barcelona con el objetivo de multiplicar por diez la cartera de activos en la capital catalana durante los próximos cinco años.

La compañía, que explica en una nota que el servicio ofrece para todos los propietarios, sean o no clientes de la firma, explica que tras su lanzamiento en Barcelona prevé exportar el negocio al resto de España. No obstante, aclara que no tiene la intención de entrar en la administración de fincas para comunidades de propietarios.

Propietarios fuera de Barcelona

“La idea es poder acceder a todos los propietarios con uno o más inmuebles en alquiler, tanto en régimen de propiedad horizontal como vertical”, señala el director de la división de alquileres de la inmobiliaria, Albert González. Así, desde Engel & Völkers detallan que el servicio va destinado “a toda persona física o jurídica que necesite la gestión y administración de sus propiedades tanto del sector residencial como del terciario”.

El servicio va especialmente destinado a “cubrir las necesidades” de aquellos propietarios no residentes en Barcelona que necesitan la administración de sus inmuebles y representación frente a terceros. De este modo, la inmobiliaria pondrá en marcha una plataforma para mantener informado a los dueños de las fincas en tiempo real.