Menú Buscar
El exterior de la hasta ahora sede del Institut Mèdic Onco-Radioteràpia en Barcelona / CG

Otras 16 empresas se van de Cataluña

El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica hoy el movimiento de la sede social de compañías catalanas

3 min

El parte diario de cambios de sede social que publica Crónica Global recoge este miércoles 16 compañías. La relación comprende las siguientes:

Caixa Capital Micro, filial de capital riesgo del grupo Caixabank, domiciliada hasta ahora en las torres negras de la Diagonal. Pasa a ubicarse en el paseo de la Castellana de Madrid.

Edico 65, de Sant Feliu de Llobregat, inmobiliaria. Se muda a Riba-Roja de Turia (Valencia).

Escrivá Informática, de compraventa de propiedades inmobiliarias. Deja la calle Muntaner de Barcelona y se traslada a Madrid.

Fleming Investments, de Barcelona, tenedora de bienes raíces de la familia de tenistas Sánchez Vicario. Se ubica en Madrid.

Formel Gestión, de Hospitalet de Llobregat, promotora inmobiliaria. Se marcha a Madrid.

Freematica España, de Sabadell, especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial. Se exilia a Madrid.

Helpmycash, de Barcelona, web sobre finanzas. Se muda a la calle Capitán Haya, de Madrid.

Iberstreet, de Salou, titular del hotel Ibersol Son Caliu Mar, de cuatro estrellas, situado en la playa de Palmanova. Se aposenta en Calvià (Mallorca).

Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia (Imor), situado en la calle Escoles Pies de Barcelona, centro especializado en tratamientos de radioterapia externa y braquiterapia. Su nuevo cuartel general radica en Barajas.

Instalaciones Integrales en Inoxidable Rioja, de Cambils (Tarragona), de aparatos de frío y calor. Se marcha a Zaragoza.

Inversiones Inle, inmobiliaria de Barcelona. Se mueve a Madrid.

Popegu Investments 2016, dedicada a la tenencia de participaciones en otras sociedades. Cambia Barcelona por Madrid.

Product 2 Cia de Importaciones Asiáticas, diseñadora y fabricante de artículos de promoción y complementos de moda para marcas y licencias internacionales. Su nueva sede social se establece en la calle Génova de Madrid.

Trea Asset Management, gestora de fondos de Barcelona, se ha fugado a Madrid.

Unidad Central de Administración de Empresas, de Barcelona, inmobiliaria y gestora de otras sociedades. Se aloja en calle Velázquez, de Madrid.

Winche Redes Comerciales, de Barcelona, especialista en externalizar las fuerzas de ventas, con 360 personas en plantilla. Fija su sede social en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.