Menú Buscar
Trece empresas del sector hábitat de Barcelona participan en el NYCxDESIGN de Nueva York

Trece empresas del sector hábitat de Barcelona participan en el NYCxDESIGN de Nueva York

El ayuntamiento y el Barcelona Centre de Disseny trabajan para potenciar la imagen de diseño de la ciudad a nivel internacional

1 min

Trece empresas del sector hábitat de Barcelona participarán entre el 20 y el 24 de mayo en el NYCxDESIGN, un evento internacional de diseño que tiene lugar a lo largo de todo este mes en Nueva York (EEUU).

En este sentido, el teniente de alcalde de Empresa, Cultura e Innovación de Barcelona, Jaume Collboni, ha participado este viernes en una mesa de networking con una delegación de estas empresas, que representarán a la ciudad en el certamen.

La muestra, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona​ y organizada por el BCD Barcelona Centre de Disseny, tiene como objetivo potenciar la imagen del diseño de la ciudad y ofrecer visibilidad al tejido empresarial del sector.

Al acto han asistido los directores y responsables de las empresas Nucreatives, Tothora, Hidraulik, Persiana Barcelona, Mik Mak, Livingthings, Bloomint Design, Carpyen, BD Barcelona Design, Mobles 114, Toru, Pichiglas, además del presidente de la comisión ejecutiva de BCN, Pau Herrera, y la directora general, Isabel Roig.