Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Participantes y autoridades durante la edición del BNEW de 2021

Más de 50 empresas emergentes participarán en el BNEW 2022 Startup Innovation Hub

El programa impulsará sinergias entre inversores y emprendedores en el marco del certamen organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona

1 min

Más de 50 empresas emergentes participarán en el BNEW Startup Innovation Hub en el marco de la tercera edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el edificio DFactory.

En un comunicado este martes, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha explicado que las startups participarán en las verticales Digital Industry, Real Estate, Mobility, Talent y Sustainability.

Oportunidades de negocio

El CZFB ha sostenido que el BNEW Startup Innovation Hub es un punto de encuentro para conocer los avances tecnológicos en la industria y conectar entre empresas corporativas, socios potenciales e inversores.

El programa pretende ayudar a los emprendedores a crear sinergias y generar nuevos negocios. Las startups podrán presentar una solución creativa e innovadora a las principales empresas industriales del mundo, a inversores y a firmas de capital riesgo.