Menú Buscar
Emilio Cuatrecasas, propietario de la firma de inversión Emesa Corporación Empresarial, en una imagen de archivo / EP

La empresa de Cuatrecasas hace caja con la venta de dos edificios

Emesa cierra dos operaciones con los fondos de inversión Blackstone y Conren Tranway para deshacerse de dos activos

17.06.2019 07:50 h.
1 min

La compañía del abogado Emilio Cuatrecasas, Emesa, se ha desprendido de dos activos con la venta de una nave logística al fondo estadounidense Blackstone y de un proyecto de oficinas en el 22@ al grupo inversor Conren Tramway.

Ambas operaciones, detalladas por Expansión, parten de motivos diferentes según ha explicado la consejera delegada de Emesa, Vanessa Llopart. Mientras que la nave de Blackstone, en Valls, no se trataba de un activo estratégico; la del 22@ de Barcelona sí lo era, pero la oferta de Conren Tramway cubrías las expectativas de generación de valor.

Las oficinas del 22@, para 2021

Emesa puso en venta la nave de Valls, de 32.000 metros cuadrados, a principios de 2019 y se encuentra libre de inquilinos. Según fuentes de la operación citadas por el mismo diario, el precio se ha cerrado algo por debajo de los 18 millones que la empresa pedía.

Por su parte, las oficinas del 22@, en la calle Pallars, seguirán con el plan establecido para edificar los 9.600 metros cuadrados repartidos en siente plantas. La entrega del edificio está prevista para marzo de 2021.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información