Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

El Santander, elegido Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal

Es la primera vez que la entidad recibe este galardón en Argentina, la tercera consecutiva en Chile y la cuarta sucesiva en el caso de Portugal.

1 min

Banco Santander ha sido reconocido como el 'Mejor Banco Privado' en Argentina, Chile y Portugal en la encuesta anual correspondiente a 2015 que realiza la revista financiera internacional 'Euromoney'. Es la primera vez que la entidad recibe este galardón en Argentina, la tercera consecutiva en Chile y la cuarta sucesiva en el caso de Portugal.

Desde que la revista Euromoney comenzó en 2003 a celebrar su encuesta anual para elegir al 'Mejor Banco Privado', el Santander ha ganado esta distinción en veinte ocasiones, sumando los premios obtenidos en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Santander Private Banking es la marca comercial dirigida a los clientes de elevado patrimonio de Santander. Al cierre del ejercicio 2014, obtuvo un resultado neto de 331 millones de euros, con un crecimiento del 27% respecto al año anterior. El volumen de recursos de clientes aumentó un 6%, hasta 153.300 millones de euros. Santander Private Banking tiene una red de 95 oficinas especializadas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y cuenta con 2.000 empleados.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">