Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Renfe habilitará dos trenes de alta velocidad entre Madrid y Barcelona para acoger al numeroso grupo.

El gigante chino Tiens elige España para un viaje de incentivos de 3.000 empleados

La estancia incluye una visita a Barcelona para 1.800 de los trabajadores, que se desplazarán en AVE y para los que Renfe montará un dispoositivo especial

Redacción
1 min

La multinacional china Grupo Tiens, dedicada a la salud, la nutrición, la educación y el sector inmobiliario, ha invitado a 3.000 de sus trabajadores a España en un viaje de incentivos. La estancia, que ha empezado hoy, se prolongará hasta el 10 de mayo. De los 3.000 empleados, 1.800 viajarán el día 8 en AVE de la capital a Barcelona.

Renfe habilitará un servicio especial de dos trenes de alta velocidad que harán el recorrido en motivo de la visita de los trabajadores chinos. Así, las 28 conexiones que diariamente unen a las dos ciudades se ampliarán para acoger al numeroso grupo.

Viajes de incentivos

Es la segunda vez que la compañía asiática decide invitar a sus trabajadores a Europa. El año pasado, viajaron a París y a la Costa Azul francesa. En esta ocasión, el presidente de la firma china ha elegido España y sus dos principales ciudades para la visita de sus empleados.

Destacadas en Business