Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la presentación en abril del II Foro de la Excelencia Lloret.

El Foro Excelencia de Lloret reunirá a 130 personalidades de la ciencia, la política y los negocios

‘Crónica Global’ participa como medio colaborador en el espacio de debate, que celebra del 8 al 11 de junio su segunda edición

Redacción
2 min

El II Foro de la Excelencia Lloret ofrecerá del 8 al 11 de junio en Lloret de Mar un espacio de debate en el que participarán 130 personalidades del mundo de la política, los negocios, la ciencia y el conocimiento. En su segunda edición, Crónica Global es medio colaborador del evento, que tiene la misión de generar nuevas oportunidades para los líderes emergentes.

Expresidentes, como Rosalía Arteaga (Ecuador) o Luis Alberto Lacalle (Uruguay), chefs de la altura de Joan Roca, el astronauta de la NASA Donald Pettit, el presidente de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet, varios cirujanos de renombre, premios Nobel, o destacados músicos estarán presentes en el foro.

“Del talento a la excelencia”

Conferencias y debates que tratarán desde la crisis de refugiados, pasando por el papel de la mujer en el mundo actual, hasta las nuevas tecnologías y el cambio climático. La organización destaca la necesidad de un cambio enfocado a la aplicación práctica de la ciencia y a la transmisión de conocimientos entre generaciones de investigadores.

El Foro de la Excelencia pretende transformar el talento en excelencia. Es por esto que se centra en los jóvenes, sus capacidades y la creación de oportunidades para ellos. Se presenta como un nexo entre el talento de las nuevas generaciones y el mundo empresarial.