Menú Buscar
De izquierda a derecha, Pau Herrera, presidente de la AED, Pere Vila, presidente de la Diputación de Girona y Jaume Masana, presidente de Tribuna de Girona y director territorial en Cataluña de CaixaBank en la presentación de las jornadas

El empresariado de Girona debate sobre la innovación para competir

Directivos, ejecutivos y estudiantes participan en la quinta edición de las jornadas Empresa y Conocimiento

Redacción
1 min

La innovación empresarial es uno de los hitos del momento para que las compañías ganen competitividad. Cómo abordarla es la gran duda, especialmente para los grupos de menor tamaño. Es también el elemento central de las quinta edición de la Jornada Empresa y Conocimiento que reunirá a directivos, empresarios y jóvenes estudiantes hasta el próximo lunes en el Palacio de Congresos de Girona para debatir cuestiones cómo la transformación de las compañías en un contexto de cambio acelerado, la disrupción tecnológica y la creciente competencia.

Las jornadas, que tienen el título Reinvéntate: innueva para competir, están organizadas por la Asociación Española de Diretivos (AED), que preside el empresario Pau Herrera, y Tribuna de Girona. Cuentan con el apoyo de Diputación de Girona, Caixabank y KPMG.

Participarán en las sesiones expertos del ámbito económico y tecnológico. La asistencia prevista se estima en aproximadamente 1.000 personas.