Menú Buscar

El Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014 recauda 80.000 euros para niños que padecen cáncer

Se han disputado ocho torneos que han congregado a más de 1.000 personas entre jugadores, patrocinadores y voluntarios.

02.10.2014 17:30 h.
2 min

El Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014 se clausura este viernes, 3 de octubre, en la ciudad financiera de Banco Santander en Boadilla del Monte. Desde el pasado abril, se han disputado ocho torneos que han congregado a más de 1.000 personas entre jugadores, patrocinadores y voluntarios.

Durante ese periodo, el circuito ha recaudado 80.0000 euros entre inscripciones de los jugadores y las aportaciones a la Fila 0. Esos fondos se destinarán al proyecto 'Tú sonrisa es única, la de ellos también', de las fundaciones Intheos y Theodora, cuyo objetivo es apoyar a niños en tratamiento contra el cáncer.

"Empezamos en 2010 con 74 jugadores y en esta última edición hemos vuelto a batir récord tanto de participación como de recaudación. Se confirma una vez más el éxito de este circuito, que forma parte de los compromisos sociales del banco y es cada vez más popular entre nuestros accionistas y entre los aficionados a este deporte", explicó Silvia Díaz, directora de Relación con Accionistas Corporativo.
Además de en España, Relación con Accionistas Santander promueve Golf Solidario en Estados Unidos, Reino Unido, México y Portugal en favor de la educación y el desarrollo infantil. Estos circuitos cuenta con importantes patrocinadores, como Land Rover, Orange, Heineken y Asisa.

Toda la información sobre el circuito está disponible en www.golfsolidario.santander.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información