Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los autocares de FlixBus tienen asientos espaciosos, wifi gratuita y permiten tres piezas de equipaje.

El bus de España a Francia e Italia por 9 euros se estrena en dos semanas

FlixBus inicia su servicio en Barcelona con dos conexiones al día desde el 31 de marzo

Redacción
2 min

El bus a partir de nueve euros desde Barcelona a destinos en Francia e Italia se estrena en dos semanas. FlixBus ha anunciado el jueves que comenzará a operar dos conexiones al día a destinos a los dos países desde la Ciudad Condal. El inicio del servicio a los dos países será el preludio de los enlaces entre la capital catalana y Alemania, que se estrenarán en abril.

FlixBus ha indicado que el desembarco en Barcelona es también la primera etapa de una expansión mayor en España. La start-up germana proyecta conectar varias ciudades del país con Alemania y el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) a partir del verano.

De momento, unirá Barcelona con Aix-en-Provence, Aubagne, Burdeos, Cannes, Clermont-Ferrand, Grenoble, Hyères, Marsella, Montpellier, Narbona, Niza, Nimes, Perpiñán, Saint-Etienne, Toulon y Valence (Francia) y con Génova (Italia).

Bus 'low cost' con nivel

FlixBus es uno de los operadores de autobús internacional de bajo coste que ha sacudido el mercado en los últimos años. Fundada en 2013, la compañía apuesta por acabar con la incomodidad de los vetustos autocares para fletar modernos vehículos con asientos espaciosos, wifi gratuita y la posibilidad de viajar con tres piezas equipaje.

Las tarifas, ya disponibles en la página web de la firma, empiezan en nueve euros por asiento y se encarecen a medida que crece la demanda.

Destacadas en Business