Menú Buscar
Trabajadores en una oficina de eDreams

eDreams Odigeo busca a 130 trabajadores para sus oficinas de Barcelona

La agencia de viajes por internet cuenta con tres centros de trabajo en la Ciudad Condal y en los últimos dos años ha duplicado su plantilla

2 min

La agencia de viajes online eDreams Odigeo tiene abierto un proceso de selección para contratar a 130 personas para trabajar en sus oficinas de Barcelona, donde se concentra su plantilla en España.

El director financiero de la compañía, David Elizaga, ha indicado este miércoles que eDreams cuenta con una plantilla de 1.700 personas en total, de las que 1.200 trabajan en Barcelona, y que la compañía tiene abiertas otras 130 plazas en diferentes departamentos.

Ha señalado que las instalaciones de eDreams en Barcelona han crecido en los últimos años --cuenta con tres centros de trabajo en la capital catalana, dos en el centro de la ciudad y otro en la Zona Franca-- y que la plantilla se ha doblado. Hace dos años contaban con 600 trabajadores, y actualmente son 1.200 de 65 nacionalidades diferentes.

Sede fuera de Barcelona

En cuanto al cambio de sede social, Elizaga ha explicado que la compañía decidió trasladarla de Barcelona a Madrid porque, al ser un grupo cotizado, está ligado a unos "criterios muy estrictos de seguridad jurídica" en defensa de sus accionistas.

Ha indicado que se ha realizado solo un cambio de la sede social y no de la fiscal, y ha asegurado que no ha afectado ni afectará a la actividad en Barcelona, ya que no ha habido traslado de personal.