Menú Buscar
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams / EDREAMS

eDreams compra la web de reservas de hoteles The Waylo

El interés de la agencia de viajes por esta plataforma web se centra en su "innovadora" tecnología aplicada al sector del alojamiento hotelero

2 min

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha llegado a un acuerdo de compra para hacerse con la web de reservas hoteleras The Waylo. La compañía ha destacado que esta adquisición le proporciona acceso a una "significativa e innovadora" tecnología impulsada por inteligencia artificial así como a un mayor conocimiento del sector hotelero

La transacción pactada con la operadora de esta plataforma, la empresa RoamAmore, se llevará a cabo durante el primer trimestre del año --cuarto trimestre del año fiscal 2020 de eDreams-- y permitirá a la compañía compradora ampliar su oferta de alojamientos con productos de miles de hoteles en todo el mundo, según destaca la firma.

Diversificación del negocio

Dana Dunne, consejero delegado de eDreams, ha destacado que la compra de The Waylo amplía las opciones de reservas en hoteles y paquetes dinámicos "a los 18 millones de clientes a los que servimos en todo el mundo". Ha destacado, además, que este tipo de servicios son "fundamentales" para la estrategia de diversificación de productos e ingresos. 

"Nuestro negocio genera un fuerte flujo de caja libre, lo que nos permite perseguir oportunidades estratégicas de crecimiento que proporcionan valor a nuestra compañía, clientes y accionistas", ha afirmado el directivo.