Menú Buscar
Algunas revistas de Ediciones Periódicas Hispapublic / HISPAPUBLIC

La editorial Hispapublic se esfuma de BCN a Pamplona

Hoy también salen de Cataluña las compañías Broadcom Networks Spain, Epsilon UMI, Fedosal Trade y Sunset Inmobiliaria Catalana

12.04.2018 10:41 h.
2 min

Ediciones Periódicas Hispapublic SL es, además de Microbeam SA, reseñada en otra noticia de Crónica Global, la deserción corporativa del día. La entidad se fundó en 2010. Sus responsables reúnen una experiencia de 40 años en el campo de las publicaciones periódicas y la publicidad.

La firma actúa como exclusivista publicitario. Su catálogo incluye revistas de viajes, música, cultura, astrología, informática, cómics, variedades y contenidos sociales. A la vez, ha lanzado sus propias publicaciones: "Turismo rural con hijos", "Viajar con hijos", "Celíacos magazine" y "Hip hop life magazine". Al margen de estas iniciativas, dispone de aplicaciones para móviles y otras herramientas informáticas destinadas al sector editorial. Hispapublic ha evacuado su sede de la calle Escocia de Barcelona y la instaura en Tiebas nº 14, de Pamplona.

Al margen de Hispapublic, hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil incluye otras cuatro deslocalizaciones:

Broadcom Networks Spain, dedicada al diseño, fabricación y distribución de circuitos integrados. Se trasplanta de la barcelonesa calle Llacuna, en Poble Nou, y resurge en Colombia número 62, de la capital del Reino.

Epsilon UMI, tenedora de inmuebles. Sale de la barcelonesa calle Villarroel y abre cuartel general en avenida da Mariña nº 27, de Foz (Lugo).

Fedosal Trade, de Barcelona, inmobiliaria. Se marcha a la calle Teatro 38 de Alicante.

Sunset Inmobiliaria Catalana, sita hasta ahora en Marqués de Mulhacén, en el suntuoso barrio de Pedralbes. Su nuevo destino es calle Centro Comercial Cuesta Blanca s/n, de Alcobendas.