Menú Buscar
La oferta descrita en la web de 'The Economist', en la que buscan a un editor para Snapchat / CG

‘The Economist’ entra en las redes sociales para llegar a “nuevas audiencias”

La prestigiosa publicación busca a un editor de Snapchat que se ocupe de crear historias a través de la red social de moda entre el público más joven

1 min

The Economist ha decidido incluir las redes sociales en su estrategia comercial. La prestigiosa publicación busca a un sustituto para el puesto de editor de Snapchat para llegar a “nuevas audiencias” a través de una de las redes más populares entre el público más joven. La tarea principal de este puesto vacante es hacer historias semanales para compartir con los seguidores de la revista a través de Snapchat.

Para desempeñar esta función, buscan a alguien capaz de escribir guiones, diseñar la estructura de cada historia, crear y editar vídeos, y entender y aplicar el lenguaje visual propio de la publicación. El elegido, deberá tener experiencia previa en gestionar Snapchat.

Entre los requisitos para entrar en el equipo de The Economist, la oferta especifica que el candidato debe ser organizado, flexible, con ganas de experimentar y buen sentido del humor. Se valorará también la experiencia al frente de un equipo de profesionales, aunque no es una exigencia.

El plazo para enviar el currículum para el puesto, que es en Londres, es el 16 de abril, y quien se incorpore a la publicación, empezará a trabajar a partir de mayo.