Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El primer centro de innovación de Veepee se creó en 2017 en París / VEEPEE

El e-commerce Veepee abrirá un centro de innovación en Barcelona

La compañía crea su primer Innovation Lab fuera de Francia con el objetivo de atraer talento joven

2 min

El e-commerce francés Veepee ha apostado por Barcelona para reforzar su área de innovación y abrirá su primer centro de innovación fuera de Francia con el objetivo de atraer talento joven.

Con esta apuesta, la plataforma francesa busca la creación de valor a través de proyectos de machine learning, realidad aumentada, logística y sistemas de búsqueda. Acciones que permitirán reforzar su posicionamiento como líder en venta flash, aseguran desde la compañía.

Formación tecnológica en Barcelona

El nuevo centro de innovación de Veepee en Barcelona estará formado por estudiantes en prácticas que trabajarán en grupos de tres o cuatro, asesorados por perfiles sénior de I+D, y en colaboración directa con varios departamentos de la compañía.

La plataforma de comercio electrónico prevé retener el talento mediante contrataciones internas, una vez los estudiantes hayan finalizado las prácticas, como han hecho en Francia. 

Formando estudiantes desde 2017

El Innovation Lab de Veepee se creó en 2017 en París. Desde entonces, el centro ha contado con la participación de 90 estudiantes de distintos países.

“La formación en Veepee es básica, ya que forma parte de nuestro ADN”, ha señalado el director de Innovación de la compañía, Jean Phillipe. “Además, contar con un nuevo centro en España es fundamental para estar más cerca del equipo local y dar una mejor respuesta a sus necesidades”, ha añadido.