Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
German López-Madrid, nuevo director de inversiones de Drago / DRAGO

Drago ficha a Germán López-Madrid como director de inversiones

La compañía busca reforzar su posición como plataforma líder de inversión y gestión inmobiliaria con un profesional de amplia experiencia en el sector

2 min

La plataforma especializada en gestión inmobiliaria Drago ha anunciado la incorporación de Germán López-Madrid como nuevo responsable de inversiones, en el marco de su reestructuración para afrontar los retos que plantea el mercado en los próximos años.

Proveniente del fondo H.I.G. Capital Private Equity, donde ha permanecido durante más de seis años y ha participado en adquisiciones de activos en España y Portugal, López-Madrid es un profesional con amplia experiencia y en el sector.

Oportunidades

“De la mano de un equipo experto y de reconocida trayectoria, desde Drago buscaremos nuevas oportunidades de inversión que sigan aportando altos niveles de rentabilidad para nuestros accionistas”, comenta el nuevo director de Inversiones de la firma, según se recoge en el comunicado oficial de su nombramiento.

Como parte de sus nuevas responsabilidades, Germán López-Madrid también se incorporará al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el BME Growth, anteriormente denominado Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Recientes operaciones

Recientemente, Drago ha reforzado su actividad en EEUU, donde está presente desde 2017, con la inauguración de un edificio de 20 apartamentos destinados al alquiler vacacional de lujo en Miami, su segundo activo en la ciudad.

En 2019 culminó la venta del Complejo Castellana 200 ubicado en Madrid a Allianz Real Estate por unos 250 millones de euros.