Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer joven con piercings y tatuajes

Dónde comprar piercings al por mayor en España

El auge experimentado por este tipo de productos ha supuesto una auténtica revolución en la última década, y una magnífica oportunidad de negocio

6 min

Aunque los tatuajes, las perforaciones y aplicaciones corporales se han practicado desde la más lejana prehistoria, no fue sino hasta el XVIII, cuando realmente comenzó a practicarse masivamente en Occidente, gracias principalmente a los viajes del navegante británico James Cook, que importó la costumbre desde la Polinesia. Con el paso del tiempo, se popularizó globalmente.

Según datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el uso de piercings ha aumento de forma exponencial, registrando un incremento del 7.042% entre 2005 y 2019.  De hecho, a finales de 2018, esta Dirección contabilizó 205 establecimientos de piercing tan solo en la ciudad de Madrid. Esto quiere decir que la compra, venta y colocación de piercings está en auge, convirtiéndose en una excelente opción de negocio para la venta al por menor y para los servicios de colocación (estudios de tatuaje, salones de belleza, locales de modificación corporal, joyerías, tiendas de bisuterías, etc.).

Seguramente te preguntarás ¿Cuáles son los sitios de venta de piercing al por mayor con los mejores precios y variedad de modelos? A continuación repasamos los lugares donde podrás encontrar la mayor variedad de piercings al mejor precio y con la mayor calidad.

Mayorista Piercing

Se trata de un sitio web de venta al por mayor de piercings que forma parte de la tienda online Acha Company Limited con el fin de brindar un mejor servicio a los españoles, siendo uno de los proveedores más confiables, de calidad probada y con precios sin competencia. Esta empresa lleva más de 20 años operando de forma internacional.

Te brindan asesoría directa en castellano a través de agentes profesionales de ventas que, sorprendente, te guiarán desde la elección de los productos hasta su entrega final. Además, te ofrece envíos en 24 horas que pueden ser gratuitos si superan los 310 euros ¡No por nada te lo recomendamos como primera opción!

Akira Body Art

Pone a tu disposición miles de modelos, servicio de venta online en español y una estupenda relación calidad precio. También te ofrece garantía de devolución de 30 días.

Tu pedido estará listo para el envío en 24 horas y llegará a España en un tiempo que oscilará entre tres y cinco días.

Alkimia

Es uno de los líderes mundiales en el ramo del arte corporal gracias a su departamento de investigación, desarrollo y fabricación, con más de 30 años de presencia en el mercado. Distribuye y vende piercing al por mayor, materiales para tatuajes y micro pigmentación.

Te ofrece productos innovadores de calidad profesional: cartuchos, agujas, tubos, máquinas, mobiliarios y un sinfín de otros ítems. Sus productos te garantizan los más estrictos controles de calidad ajustados a las normas internacionales.

Silvermoon

Se encarga de la distribución y venta de productos para tatuajes, piercing y micro pigmentación. Tiene sede en Madrid y cuenta con más de 18 años en este competitivo mundo.

Disponen de su amplia gama de productos con envíos gratis en pedidos mayores a 100€ para toda la península Ibérica.

Rufner

En su catálogo encontrarás todo lo que necesitas para tu tienda o local de piercing.

Ofrecen instrumental, joyería, aguas, bolsas con autocierre, suministros desechables, cosméticos, pistolas para pendientes y hasta modelos tridimensionales en silicona para que puedas practicar.

Skin and Ink Madrid

Pueden enviarte la mercancía a cualquier parte de España en menos de 48h.

Cuentan con un variado stock de productos y equipos relacionados con el tatuaje, piercing y la modificación corporal: dilatadores, piercings de acero quirúrgico y de acrílico, instrumental de colocación, desechables sanitarios, productos antisépticos, repuestos y mucho más.

Tatoo Shop

En esta tienda encontrarás las marcas más reconocidas en equipos y suministros para tatuajes, piercing y micropigmentacion.

Su muestrario incluye una extensa variedad de modelos de aros, barras, bananas, y todo tipo de piercings que puedes adquirir en sus tienda online y física. Puedes cancelar tu pedido a través de Paypal, transferencia bancaria o a contrareembolso.

Piercing Madrid

Es un mayorista de piercing, pero también tiene un estudio donde puedes apartar tu cita para su colocación.

También tiene un amplio catálogo de modelos para damas y caballeros.

Sergio Tattoo Suplies

Visita su página web para que te sorprendas con todos los productos que te ofrece en lo referente a piercings, agujas, catéteres, kits de esterilización e instrumentales.

Es uno de los mayoristas más reconocidos en España.

Pro-Arts

Venta online de piercings en la que hallarás modelos en acero inoxidables de variados tipos.

Labret, banana, barbell, aros, nostril, bolas, clicker, y segment ring complementados por agujas, máquinas, kits e implementos de higiene para estudios de piercing

--

Contenido patrocinado