Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los fundadores de Dogfy Diet, Sergi Font y Gonzalo Noy / DOGFY DIET

Dogfy Diet inagura sus nuevas instalaciones en Terrassa para ampliar capacidad productiva

La marca de alimentación casera para perros se expandirá en Alemania e Italia para crecer tras considerar que el mercado español está consolidado

2 min

La marca de alimentación para perros, Dogfy Diet, ha inagurado sus nuevas instalaciones en Terrassa (Barcelona). El nuevo centro de más de 3.000 metros cuadrados servirá para ampliar la capacidad productiva de la compañía y permitirá continuar con sus planes de crecimiento. 

Actualmente cuenta con presencia en España y Francia. En el próximo semestre tiene previsto poner el primer pie en Italia y Alemania, dos mercados en los que pretenden crecer en los próximos años. 

Más de tres millones de facturación

El grupo facturó más de tres millones de euros en 2021. Dogfy Diet espera elevar la cifra de ingresos hasta los 12 millones de euros en 2022. El grupo no informa del resultado final del ejercicio, ni siquiera si ha alcanzado los beneficios. 

Actualmente, produce ocho toneladas de comida diaria para alimentar alrededor de 15.000 perros. Su director ejecutivo, Gonzalo Noy, afirma que la empresa aspira a “revolucionar la alimentación canina y convertirse en los líderes del sector en Europa”.

Una empresa en expansión

La startup barcelonesa empezó su actividad a finales de 2019. Dogfy Diet basa su modelo de negocio en una suscripción mensual. “Somos la primera marca que ajustamos las raciones diarias para cada perro a través de un algoritmo propio. El cliente recibe una entrega de comida cada mes, dividida en raciones diarias congeladas y preparadas por los expertos a medida para cada perro”, explica Noy.

La marca comercial, que opera a través de la sociedad Delicium Petfood, está radicada en El Papiol (Barcelona) y su administrador único es José Font García. Comparte la dirección con Noy y con Sergi Font Lara, los dos fundadores de la compañía.