Menú Buscar
Los hornos de la línea MyChef de Distform

Distform invierte cuatro millones en una nueva planta en Lleida

El fabricante de cocinas profesionales prevé duplicar la producción del equipamiento en la línea MyChef, que usan en el Celler de Can Roca

1 min

Distform, la compañía fabricante de equipamiento de cocinas profesionales, ha invertido cuatro millones en una nueva planta en Torrefarrera, Lleida. Las instalaciones tienen como finalidad dar respuesta al crecimiento que han experimentado las ventas, que el año pasado alcanzaron los 12 millones de euros. 

Para 2022, la empresa de Lleida prevé alcanzar los 25 millones de euros. La nueva planta tiene una superficie de 7.200 metros cuadrados. Además de la fábrica, se integrarán allí las oficinas.

La línea de los hermanos Roca

Ocho años atrás, Distform creó la marca MyChef, para la que se fabricó los hornos que hoy se utilizan en el Celler de Can Roca. La compañía cuenta con un equipo de ocho ingenieros y realiza cada año una importante inversión en I+D.

En 2017 se destinó 700.000 euros a investigación, el 6% de la facturación. Los productos de MyChef se venden en gran parte de Europa, Chile y Perú. En 2017 se exportó un 20% de su producción.