Menú Buscar
Repartidores de Deliveroo en Reino Unido / Deliveroo

El director financiero de Deliveroo abandona la compañía

Se trata de la cuarta salida de un alto cargo de la compañía de reparto a domicilio en lo que va de año

2 min

Siguen las salidas en Deliveroo. Si a comienzos de año varios altos cargos dejaron la compañía, ahora ha sido el director financiero de la plataforma de reparto, Raif Jacobs, quien ha presentado su dimisión.

"Raif ya no trabaja en Deliveroo, dejó la empresa a principios de octubre. Por supuesto, estamos muy agradecidos por su trabajo y le deseamos lo mejor", ha subrayado un portavoz de la compañía en un comunicado.

Abandonos en la empresa

Durante 2019, el consejo de administración de Deliveroo ha sufrido varios cambios. En enero, la firma comunicó que habían presentado su dimisión el director de tecnología, Mike Hudack, el director legal, Rob Miller, y la directora de Recursos Humanos, Beth Clutterbuck, todos ellos para ocupar otros cargos de responsabilidad similares en otras compañías.

Asimismo, Deliveroo ha anunciado el fichaje de Hadi Moussa como director de negocio. Su tarea principal será supervisar las actividades de todos los mercados en lo que opera el grupo, con la excepción de Reino Unido.

Nuevos refuerzos

Moussa procede de Airbnb, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad durante casi cinco años. Su último cargo fue el de director gerente encargado de Reino Unido y Norte de Europa. Previamente, trabajó para McKinsey & Company, Goldman Sachs y Facebook.

Además, la empresa también ha reforzado las salidas con nuevas incorporaciones durante 2019, entre ellos la española Inés Ures como directora de marketing o Dan Wynn como director de tecnología.