Menú Buscar
La medallista olímpica Ona Carbonell, en un vídeo promocional de DiR / DiR

DiR ficha a Ona Carbonell

La medallista olímpica de natación sincronizada es la nueva imagen de la cadena catalana de gimnasios líder del sector

2 min

La atleta olímpica Ona Carbonell será la nueva imagen del Grupo DiR, la cadena catalana de gimnasios líder del sector con más de 37 años de experiencia y que prevé abrir su 20º centro --DiR Mallorca, en Barcelona-- en los próximos meses.

La nadadora de sincronizada, de 26 años, forma parte del equipo español de natación desde los 14 años, y ya ha participado en las dos últimas olimpiadas, dos preolímpicos, tres mundiales júnior y cuatro mundiales absolutos. Su próximo objetivo es el Campeonato del Mundo de Natación de Budapest, en 2017. Carbonell tiene un palmarés de más de 80 medallas: 40 de oro, 26 de plata y 24 de bronce. Entre ellas, destacan dos medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012: una de plata en dúo y otra de bronce en equipo.

"El deporte me ha hecho crecer como persona ya que me ha permitido vivir múltiples experiencias irrepetibles, recorrer países y conocer personas. La perfección es una utopía a la que uno solamente se acerca con trabajo, constancia y la sana ambición de dar el máximo de uno mismo. Este es mi objetivo: crecer como deportista y como persona, y poder acercarme gracias al trabajo de un equipo, la disciplina y el esfuerzo. Una actitud y un objetivo que comparto con el Grupo DiR. Por eso, me hace mucha ilusión ser la nueva imagen del DiR. Su trayectoria de crecimiento y la mía coinciden con la máxima de hacerlo con ilusión, en equipo, disciplina y exigencia para ser la mejor", ha manifestado Carbonell.