Menú Buscar
Entrada de uno de los supermercados de la cadena Dia / CG

Dia crea el Círculo de Excelencia de Franquicias

La cadena de supermercados quiere revitalizar este modelo e impulsar proyectos conjuntos con el resto de áreas de la compañía

03.04.2019 18:27 h.
2 min

La cadena de supermercados Dia ha anunciado este miércoles que pone en marcha el Círculo de Excelencia de Franquicias. El objetivo de esta entidad es el de revitalizar e impulsar este modelo.

También se intentará fortalecer la relación de la compañía con sus franquiciados actuales. Para ello ha reunido a un grupo de trabajo multidisciplinar. Están representadas diferentes áreas de la compañía y los inversores externos que apostaron por un punto de venta del grupo, todos ellos trabajarán en “activar de forma conjunta, ágil y rápida proyectos que tengan un impacto en el día a día” de los empresarios.

Retos sobre la mesa

Los planes que se han activado incluyen cuestiones como abordar las retos de logística, formación del franquiciado o la oferta y variedad de productos de un supermercado como los de Dia. Además, se unificarán los criterios de trabajo en las tiendas propias y las que gestionan los inversores para que los equipos trabajen con los mismos procesos y procedimientos, algo que debe convivir con las particularidades del modelo de negocio.

El Circulo de Excelencia de Franquicias es una iniciativa que está contemplada dentro del plan de negocio y transformación de Dia. El grupo ha puesto al cliente en el centro de su estrategia empresarial y desarrolla políticas como la de unificar la atención que reciben los usuarios de los supermercados.