Menú Buscar
Interior de la clínica dental Hepler Bone de Detriavall / CG

Detriavall invierte 6,8 millones en su nueva clínica dental

Hepler Bone está situada en la zona alta de Barcelona y la mayoría de sus pacientes provienen de Oriente Medio y Rusia

2 min

Detriavall está por acabar obras en la clínica Hepler Bone, unos de sus negocios de salud bucodental más ambiciosos en el que ha invertido más de 6,8 millones. La clínica de la zona alta –calle Román Macaya, 22– brinda soluciones odontológicas y de estética facial. El centro médico tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y se prevé que las obras, iniciadas el año pasado, finalicen este mes.

La clínica, en Román Macaya, 22, Barcelona

La clínica Hepler Bone (lleva el nombre de un odontólogo noteamericano que colabora con el centro) tiene un alto porcentaje de pacientes extranjeros, con gran presencia de ciudadanos de Emiratos Árabes y Rusia.

La empresa

Actualmente tienen empleados unos 20 trabajadores que incluyen especialistas odontólogos, médicos de estética y cirujanos reparadores y maxilofaciales. Detriavall confía en recuperar la inversión realidad en la clínica en el plazo de cinco años.

Detriavall es un grupo con diferentes intereses en España, Portugal, Italia y Polonia. El hólding se inició hace más de 30 años en el sector odontológico y fue pionero en la introducción de pólizas dentales en España. Pero también ha diversificado su negocio con seguros sociosanitarios, banco de células madre y clínicas veterinarias.