Menú Buscar
Imagen de uno de los establecimientos de la cadena de clínicas dentales Dentix

Dentix niega tener problemas y reitera que su publicidad es perfectamente legal

La firma de clínicas dentales muestra en su descargo que ha ganado casos judiciales contra los colegios profesionales de Valencia y Castellón

Redacción
22.02.2016 14:51 h.
2 min

Dentix nunca ha sido condenada por no ofrecer los servicios ofertados. Así de contundente se muestra la firma de clínicas dentales en respuesta a Crónica Global tras la publicación de una información por parte de este medio que la sitúa como uno de los agentes del sector que se pueden ver afectados por la crisis del competidor Vitaldent. La firma Dentix recuerda que ha ganado además dos causas contra los Colegios de Odontólogos de Castellón y Valencia después de que éstos lanzaran campañas denunciando la publicidad que utilizaba la empresa para adquirir clientes.

La compañía fundada por Ángel Lorenzo subraya que los dos colegios profesionales "han sido condenados por llevar a cabo campañas denigratorias y competencia desleal frente a Dentix". La empresa ha remitido una comunicación a este medio en la que considera errónea la relación factual que Crónica Global señalaba en la información publicada sobre sus actividades y perspectivas de futuro. Aquí puede acceder a la comunicación completa.

Madrid, también

Las batallas legales de la mercantil en la Comunidad de Madrid también se han resuelto a favor de la firma dental. "La Asociación de Autoregulación de la Comunicación Comercial determinó que una campaña iniciada por el Colegio de Odontólogos de Madrid resultaba denigrante frente a Dentix", ilustra.

Asimismo, Dentix nunca "ha sido denunciada por tal motivo [no ofrecer los servicios ofertados]" y, lo que es más, a raíz de una querella de la empresa española, el presidente del colegio profesional de esta región "está actualmente imputado por un delito de prevaricación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información