Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un camión de DB Schenker ante la sede de la compañía en Barcelona / DB SCHENKER

DB Schenker amplía su red con dos compras en España

La compañía alemana de logística ha anunciado la adquisición de Loserco y Transportes Santos Campos para seguir con su proceso de crecimiento en el país

2 min

DB Schenker, compañía alemana líder en gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición en España de la totalidad del capital social de Grupo Loserco y Transportes Santos Campos, dos empresas líderes en el sector del transporte terrestre en Andalucía y Comunidad Valenciana, respectivamente.

Con esta operación, la empresa germana contará con siete nuevos centros, en los que trabajan más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana.

Crecimiento constante

Los trabajadores se sumarán a los más de 74.200 con los que cuenta actualmente DB Schenker en todo el mundo, que brindarán servicio a los clientes nuevos y actuales de la empresa.

Según informa Servimedia, ambas operaciones se producen en un contexto de expansión global y crecimiento constante que DB Schenker viene desarrollando y potenciando apoyado en la fortaleza de su modelo de negocio.

Situación financiera favorable

Juan Carlos Moro, consejero delegado de DB Schenker en España y Portugal, explicó en este sentido que “estas adquisiciones suponen un gran paso adelante para DB Schenker Iberia y un avance en el plan estratégico de expansión global que venimos desarrollando en toda Europa”.

“Con ello, estamos demostrando nuestra favorable situación financiera y tecnológica, así como nuestra ambición de liderazgo en un momento retador para el sector logístico y para nuestros clientes”, concluyó.