Menú Buscar
De izquierda a derecha, Miguel Vicente (BCN Tech City), María Carceller (Damm), Jorge Villavecchia (Damm) y Miquel Martí (BCN Tech City) tras firmar el convenio de colaboración / CG

Damm se suma a la ‘casa’ de emprendedores tecnológicos de Barcelona

La cervecera ha anunciado que se implicará de forma directa a los proyecto y programas de actividades que se impulsan en el Barcelona Tech City

2 min

La cervecera Damm ha anunciado este miércoles que se suma al Barcelona Tech City, la casa de los emprendedores y start up tecnológicas en la capital catalana. En el acuerdo que se ha firmado, el grupo asegura que se implicará de forma directa en los proyectos y programas de actividades que se desarrollen en esta infraestructura.

Enmarca la colaboración con el proceso de transformación digital en el que está inmerso. “Es un eje estratégico de la compañía para los próximos años”, explica el director general de Damm, Jorge Villavecchia en un comunicado.

El ejecutivo ha sido uno de los firmantes del convenio junto al presidente y consejero delegado del Barcelona Tech City, Miguel Vicente y Miquel Martí, y la consejera María Carceller, miembro de la familia fundadora.

Sumar más socios

Damm indica que su objetivo es posicionarse como referente a nivel europeo e internacional en al sector digital y tecnológico, además de tener un papel destacable en el desarrollo de las estrategias en Barcelona. Por parte de Tech City, Vicente ha mostrado su optimismo en que la incorporación del nuevo socio sea un “ejemplo a seguir para otras compañías que empiezan o se encuentran en pleno proceso de transformación digital”.

La casa de los emprendedores de la capital catalana, que está situada en el Port Vell, incluye a 600 empresas con más de 1.000 profesionales.