Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Damm ha publicado su primer calendario de adviento / DAMM

Damm lanza su primer calendario de adviento

En esta primera edición se han puesto a la venta 150 unidades, las cuales se pueden comprar a través del e-commerce de Damm

2 min

La compañía cervecera Damm ha publicado su primer calendario de adviento, un artículo típico de las fiestas navideñas. Se trata de un singular calendario de diciembre, diseñado de tal forma que contiene un pequeño obsequio en el interior de cada una de las ventanas dedicadas a los días que van del 1 al 24 de ese mes.

En un comunicado este lunes, la compañía explica que "entre los obsequios que se pueden encontrar destacan catas guiadas, propuestas culturales, muchos regalos sorpresa y, como no, cervezas Damm, desde las más antiguas de la casa hasta las más recientes".

El calendario es una interpretación que ha hecho el ilustrador barcelonés PeBe Studio de la fachada de la Antigua Fábrica Estrella Damm, un edificio emblemático de Barcelona datado de 1905, y donde se elaboró cerveza durante más de 85 años.

150 unidades en venta

En esta primera edición del calendario solo se han puesto a la venta 150 unidades, que ya se pueden adquirir en el e-commerce de Damm por 75 euros --gastos de envío a toda Cataluña incluidos--.

El calendario de adviento es una tradición que se remonta a la Alemania del siglo XIX, cuando las familias dibujaban 24 líneas en la puerta de casa o en la pared, y cada día borraban una hasta llegar al día de Navidad.