Menú Buscar

Damm, ‘Empresa del año’ en Miami

La cervecera ha recibido el galardón de la Cámara de Comercio España-EEUU; desde 1954 exporta al mercado norteamericano

Galardón de 'Empresa del año' a Estrella Damm / CG
15.12.2017 13:20 h.
2 min

Damm ha recibido el premio Empresa del Año 2017 que otorga la Cámara de Comercio España-Estados Unidos. El galardón sirve como reconocimiento a las empresas que apuestan por establecer relaciones económicas entre ambos países.

Los premios fueron entregados en el marco de la gala anual que celebra la Cámara de Comercio, que tuvo lugar este jueves por la noche en el Country Club de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami.

A partir del año 2008, Damm realizó una fuerte expansión en Estados Unidos gracias a la alianza con la compañía United States Beverage para exportar la marca Estrella Damm. El  director general de la compañia, Jorge Villavecchia, asegura que  se trata de un premio muy especial puesto que Estados Unidos fue el primer destino elegido por la cervecera para expandirse internacionalmente.

“Damm llegó a Estados Unidos con Estrella Dorada y Gold Star Beer, y hoy, además de Estrella Damm, nuestros seguidores norteamericanos también disfrutan de la cerveza gastronómica Inedit, diseñada por los maestros cerveceros de Damm y Ferran Adrià, y de la cerveza apta para celíacos más premiada del mundo, Daura”, ha añadido.

¿Quiere hacer un comentario?