Damm, una de las 100 mejores empresas para trabajar en España

La cervecera forma parte del ranking que elabora cada año y obtiene una puntuación alta en clima laboral

El interior de una planta de producción del grupo Damm, una de las 100 mejores empresas para trabajar en España / CG
27.09.2018 11:54 h.
1 min

El grupo Damm es una de las 100 mejores empresas para trabajar en España. La compañía cervecera forma parte del ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica y obtiene buena puntuación, sobre todo, en clima laboral. Hasta el 75,2% de su plantilla –de más de 4.000 personas– asegura estar orgullosa de trabajar en la empresa.

Desde Damm destacan su compromiso con acciones para mejorar el ambiente de trabajo así como las condiciones que tienen sus empleados. Algunas de estas medidas son el diseño de un plan de igualdad y diversidad, la incorporación de personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social, un plan de promoción de hábitos saludables y acciones de voluntariado corporativo.

El presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller, asegura que en los últimos años se han “cambiado nuestras metodologías de trabajo” y se ha conseguido “colocar a las personas en el centro de nuestra estrategia empresarial”. Otras de las empresas que aparecen en la lista son Telepizza, BBVA y Telefónica, entre otras. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información