Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El delegado especial del Estado en el consorcio, Pere Navarro (i), y el subdirector general de la Fundación La Caixa, Marc Simón (d) / EP

El CZFB y la Fundación La Caixa impulsan la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Ambas entidades trabajarán de forma conjunta para promover la responsabilidad social empresarial a través del programa Incorpora

2 min

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación La Caixa han sellado un acuerdo de colaboración para favorecer la incorporación de personas en riesgo de exclusión social en el mundo laboral y promover la responsabilidad social empresarial.

El acuerdo ha sido firmado este jueves por el delegado especial del Estado en el consorcio, Pere Navarro, y el subdirector general de la Fundación La Caixa, Marc Simón, según ha informado el CZFB en un comunicado.

Ocupación de calidad

El CZFB dará a conocer al programa Incorpora los detalles de los perfiles profesionales correspondientes en los puestos de trabajo ofrecidos y las condiciones de contratación. También se encargará de comunicar todas las incidencias que puedan surgir a lo largo del proceso de selección e inserción.

Navarro ha explicado que el objetivo pasa por potenciar todas las oportunidades que ofrece la nueva economía para generar ocupación de calidad y en beneficio de la igualdad de oportunidades para la cohesión social y territorial. Simón, ha su vez, ha señalado que la "complicidad de empresas socialmente responsables como el CZFB" es fundamental para el éxito del programa Incorpora, que lleva más de 14 años en marcha.

Destacadas en Business