Menú Buscar

A la venta la casa donde residía Johan Cruyff en Barcelona

La vivienda unifamiliar de la Bonanova cuenta con cuatro plantas y un jardín y tiene un precio de 5,3 millones de euros

La residencia de Johan Cruyff en Bonanova (Barcelona) / FOX
24.07.2017 08:47 h.
2 min

La casa en la que vivió el exentrenador del Barça, Johan Cruyff, en el barrio de la Bonanova de Barcelona desde 1992 hasta su fallecimiento el año pasado se ha puesto a la venta por 5,3 millones de euros.

La residencia es una torre unifamiliar de 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y construida en una parcela ajardinada de 470 metros cuadrados.

La villa fue construida en 1936 y está ubicada en la confluencia de las calles Margenat y Escoles Pies.

Vistas de ensueño

Fue totalmente reformada, pero mantiene su estructura inicial. Cuenta con seis dormitorios, cuatro cuartos de baño y un garaje con dos plazas de aparcamiento.

El jardín que rodea la casa tiene una terraza en la última planta desde donde se aprecia el barrio de Sant Gervasi y el parque de Collserola.

Valor añadido

Como recoge Expansión, la agencia Lucas Fox es la encargada de la comercialización de la torre. Está centrada en los compradores internacionales que buscan casa en España.

La inmobiliaria explica que el domicilio se sitúa en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, con buen acceso al aeropuerto y a los mejores colegios. Tampoco esconde que allí residió Cruyff, lo que aporta un valor añadido a la propiedad.

¿Quiere hacer un comentario?