Menú Buscar
Sebastien Muller, director de aceleración de la aceleradora de 'start ups' Impact / ISDI

Crowdcube e ISDI aumentan las oportunidades de financiación de ‘start ups’ europeas

Las nuevas compañías tecnológicas que asociadas a la aceleradora Impact tendrán acceso prioritario a inversores privados a nivel internacional

26.09.2018 13:39 h.
2 min

Las start ups que hayan participado en la aceleradora de proyectos Impact, que depende de la escuela de negocio digital ISDI, tendrán mayores facilidades para entrar en contacto con inversores internacionales. El ISDI y la empresa de financiación alternativa Crowdcube han entablado una colaboración mediante la que pretenden impulsar el crecimiento de las empresas jóvenes de perfil tecnológico.

El principal objetivo de este acuerdo se enfoca hacia aumentar las posibilidades de subvención para las start ups, sobre todo, desde un punto de vista internacional.

'Crowdfunding' empresarial

Crowdcube es una plataforma de crowdfunding especializada en la financiación de proyectos empresariales fundada en Reino Unido en 2011. Está presente en España desde 2014 y en cuatro años ha canalizado 19 millones de euros en 69 ampliaciones de capital para empresas españolas. La plataforma permite a inversores privados, profesionales, business angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas invertir en el capital de empresas con alto potencial de crecimiento.

La necesidad de financiación se refleja como uno de los requisitos más importantes para el crecimiento de una empresa, según declara Sebastian Muller, director de aceleración de Impact. El acuerdo tomado hará que las empresas que formen parte de la red de esta aceleradora tengan “acceso prioritario” a la plataforma de financiación alternativa. Un hecho que permitirá “reforzar el ecosistema de startups tanto en Europa como en todo el mundo”, asegura Muller.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información