Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio en el que se ubicará la nueva sede de Croda, en el 22@ / MAPS

Croda traslada su sede española al 22@

En el mismo edificio elegido se ubica el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona

1 min

La multinacional química de origen británico Croda trasladará su sede central a unas nuevas oficinas en el distrito tecnológico 22@. Hasta ahora estaban ubicadas en l’Eixample.

Croda ocupará toda una planta de 574 metros cuadrados en una construcción en la que también está el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona, entre otras empresas e instituciones, según ha informado la inmobiliaria Forcadell, que ha asesorado la operación.

Adaptación a la nueva realidad

El traslado de la sede de Croda Ibérica se produce cuatro meses después de que la compañía ampliase su actividad empresarial con la compra de Iberchem, una empresa murciana dedicada a las fragancias. La transacción se realizó por 820 millones de euros al fondo de inversión Eurazeo.

Según el director del departamento de Oficinas de Forcadell, Manel de Bes, "el teletrabajo y la adaptación de los espacios de oficinas a la nueva realidad generada por la pandemia son las principales claves que están condicionando la elección de los espacios de trabajo de las empresas y el desarrollo del sector hoy en día".

 

 

Destacadas en Business