Menú Buscar
Un establecimiento de los supermercados Covirán.

Covirán renueva su plantilla con vocación de garantizar "el relevo generacional"

La cooperativa pretende fomentar una relación con el cliente basada en "el comercio tradicional" y la "cercanía"

Redacción
1 min

La cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, Covirán, apuesta por el relevo generacional como uno de sus factores de éxito.

Según ha explicado la propia compañía, el 40% de las bajas por jubilación de sus comercios fueron relevadas por familiares u otros emprendedores para fomentar “el concepto de cercanía” , además de una relación con el cliente “basada en la confianza” y en los “elementos propios del comercio tradicional”.

"Desde nuestra cooperativa creemos firmemente en el valor de sumar experiencia y conocimiento en el negocio, por lo que creemos que el relevo generacional supone un enriquecimiento para Covirán", ha afirmado el consejero delegado, Luis Osuna.

3.245 establecimientos

La cooperativa ha destacado que formar parte de la cooperativa supone beneficiarse de un asesoramiento personalizado, una red logística eficiente y próxima al socio, un surtido variado, un servicio integral y la oportunidad de reciclar conocimientos de forma permanente para competir con garantías de éxito.

Con esta medida, el minorista de la distribución pretende apostar “por un negocio rentable para hoy y para las futuras generaciones”. En la actualidad, Covirán cuenta con 3.245 establecimientos, su ubicación estratégica dentro de los municipios refuerza su política de proximidad con sus clientes.